Tecnalia Ventures

En Tecnalia Ventures, nuestra motivación es convertir activos tecnológicos innovadores en nuevos negocios rentables y sostenibles que crean valor económico para la sociedad. Trabajamos como socios de los equipos de I+D, tanto de Tecnalia como de unidades de I+D Empresariales, Universidades y Centros de Investigación.

Colaboramos en la identificación y despliegue de oportunidades de negocio con potencial de comercialización, allanando  el camino para que consigan la inversión necesaria y crezcan como nuevas empresas de base tecnológica o como nuevas líneas de negocio.

Nuestras señas de identidad son:

Foco en oportunidades de negocio

Partimos del problema o la necesidad que genera la oportunidad de negocio. La tecnología es un elemento fundamental que aporta innovación y diferenciación.

Gestión integral con perspectiva de inversor

Acompañamos las oportunidades de negocio desde su concepción, incorporando la perspectiva del inversor, priorizando las iniciativas con mayor potencial de comercialización y enfatizando la gestión de riesgos, la validación temprana en el mercado y la protección de la inversión.

Conexión con el ecosistema

Trabajamos en red con emprendedores, tecnólogos, empresas, inversores, administraciones públicas y demás agentes como escuelas de negocio, incubadoras, abogados y universidades, para constituir equipos emprendedores con perfiles complementarios y así abordar con éxito los múltiples desafíos de una nueva empresa.

Algunos de los socios tecnológicos de Tecnalia Ventures:

Copyrights 2013 © by Tecnalia Ventures. Todos los derechos reservados / Aviso legal / Política de privacidad