Noticia

9º Encuentro de empresas participadas de TECNALIA

18 de Marzo de 2024
9º Encuentro de empresas participadas de TECNALIA

«El pasado 14 de marzo tuvo lugar el 9º Encuentro de Empresas Participadas de TECNALIA, un evento organizado por TECNALIA Ventures, su Deeptech Venture Builder»

El 9º Encuentro de Empresas Participadas de TECNALIA, organizado por TECNALIA Ventures, ha reunido a 60 representantes del ecosistema de emprendimiento e inversión

El pasado jueves, 14 de marzo, tuvo lugar el 9º Encuentro de Empresas Participadas de TECNALIA, un evento organizado por TECNALIA Ventures, su Deeptech Venture Builder. El evento se celebró en el Kursaal (Donostia – San Sebastián) y acudieron cerca de 60 representantes del ecosistema de emprendimiento e inversión de TECNALIA.

Nuevas start-ups deeptech participadas de TECNALIA y take aways

En el segundo bloque se presentaron las tres nuevas start-ups deeptech participadas de TECNALIA: Veltis Rating (Ricardo Antuña, CEO), Solarcraft (Jon Lasa, Socio) e Intellialert (Jagoba Lupiola, CEO).

Además, Haritz Zabaleta, CEO de Fesia Technology, y Lluís Chico , CEO de Neos Surgery, compartieron sus experiencias en la gestión de acuerdos comerciales con partners internacionales.

Por su parte,  Marta González, Responsable Ventures Digital de TECNALIA; Adrián Noguero, CEO de Go4It; y Ricardo Antuña, CEO de Veltis Rating, lideraron una mesa redonda sobre las diferentes perspectivas de la inteligencia artificial.

Bloque inspiracional

Durante el tercer bloque, Pilar Carrato, Directora Económico-Financiera de CDTI, y Andrés Ubierna, Responsable de Capitalización de Empresas Tecnológicas de CDTI, presentaron el “Programa Innvierte”.

Asimismo, durante sus intervenciones, Ignacio Azpiazu, Managing Partner de HUB Advisory Partners, destacó las claves para una gobernanza productiva y ordenada; y Rodrigo Rodero, experto en logística internacional, compartió su visión sobre la estrategia logística en el desarrollo del negocio.