Noticia

Apoyo tecnológico a cinco startups del sector salud

21 de Febrero de 2023
Premio Start ups Salud

“Programa de apoyo y acompañamiento a startups del sector salud, centradas en ingeniería biomédica, robótica médica, neuroingeniería o salud digital”

I Edición de Premios startups MEDTECH 2022 TECNALIA

En TECNALIA hemos puesto en marcha un programa de apoyo y acompañamiento a startups del sector salud, centradas en ingeniería biomédica, robótica médica, neuroingeniería o salud digital.

El pasado 14 de febrero se celebró la I Edición de Premios startups MEDTECH 2022 TECNALIA en nuestras instalaciones de Donostia.

Cinco empresas de base tecnológica de reciente creación fueron las premiadas. Se trata de BIOLAN HEALTH (Bizkaia), DITEN REALITIES SL (Alicante), Neuroscience Innovative Technologies (Asturias), InrobisSocialRobotics (Madrid) e IMAZTECH Technology Innovation (Barcelona).

Estas cinco startups de vanguardia en el sector salud contarán con el  apoyo tecnológico, asesoramiento de TECNALIA para identificar necesidades y mejorar los servicios y productos. Además se les ayudará para potenciar las experiencias y conexiones con otras empresas, y organismos de la cadena de valor.

Más información