Noticia

El Ministerio de Justicia reconoce la labor de nuestro laboratorio de genética forense

25 de Marzo de 2024
El Ministerio de Justicia reconoce la labor de nuestro laboratorio de genética forense

«Esta distinción refleja nuestro compromiso con la calidad y la precisión en el campo de la genética»

El Ministerio de Justicia reconoce la labor de nuestro laboratorio de genética forense: este cumple con los requisitos del acuerdo de la Comisión Nacional para el Uso Forense del ADN

Nos complace anunciar nuestra inclusión en el listado de laboratorios de Genética que cumplen con el "Acuerdo de la Comisión Nacional para el Uso Forense del ADN" (CNUFADN) del Ministerio de Justicia.

Garantía de excelencia en análisis genéticos

Nuestro laboratorio de Genética se esfuerza por mantener los más altos estándares en acreditación y control de calidad, asegurando la fiabilidad e integridad de nuestros análisis genéticos. Ser parte de este selecto grupo de laboratorios acreditados es un testimonio del compromiso continuo de TECNALIA con la excelencia en la investigación genética.

Nuestros clientes pueden confiar plenamente en la precisión y la calidad de nuestros servicios y análisis genéticos, tanto en el ámbito forense como en la identificación humana.

Además, nuestro laboratorio de genética juega un papel crucial en la Memoria Histórica; ayuda en el análisis e identificación de restos humanos contribuyendo con la justicia en los casos de desapariciones forzadas, bebés robados e identificación de familiares y parentesco.

Continuamos avanzando en el conocimiento y la aplicación de la genética para abordar los nuevos desafíos en los ámbitos de la sociedad, el diagnóstico y la investigación. Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en todas nuestras actividades se refleja en este reconocimiento por parte del Ministerio de Justicia.