Servicio de Laboratorio

Inspección 3D

Inspección 3D

Proporcionamos servicios de inspección completa en 3D usando una gama de tecnologías diferentes de muy alta precisión para medición industrial y modelado 3D, como es el escáner de luz blanca estructurada.

Una vez que se ha completado el escaneo láser de un elemento, se puede aplicar ingeniería inversa a la nube de puntos para proporcionar una representación CAD con precisión sub-mm de ese elemento. Este modelo 3D puede ser utilizado para compararlo con el modelo de diseño y comprobar si hay errores de fabricación, desgaste, arañazos u otros daños superficiales.

Desde grandes conjuntos de bombas hasta pequeñas válvulas, tuberías o bridas, podemos ayudar a garantizar que los componentes se fabrican en la tolerancia y en la forma adecuadas.

Los equipos de campo experimentan mucha presión para completar la inspección lo más rápido posible para que la obra de excavación pueda ser rellenada y la tubería vuelva a ser puesta en servicio en el menor tiempo posible. El uso de herramientas de inspección de superficie que sean fiables, eficientes y fáciles de usar es de suma importancia.

Empleamos tecnologías portátiles de última generación para la evaluación de la integridad exterior de la tubería, ofreciendo resultados rápidos, visuales, claros y totalmente comprensibles que facilitan la toma de decisiones.

Dirigido a

  • Operadores de instalaciones.
  • Propietarios de instalaciones.
  • Ingenierías.
Catálogo de servicios tecnológicos en edificación y obra civil

Catálogo de servicios tecnológicos en edificación y obra civil

Descarga pdf
Catálogo de escáner 3D para evaluación de tuberías

Catálogo de escáner 3D para evaluación de tuberías

Descarga pdf