Tecnalia

Quiénes somos

Tecnalia - Quiénes somos

TECNALIA es el mayor centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España, un referente en Europa y miembro de Basque Research and Technology Alliance. Colaboramos con las empresas e instituciones para mejorar su competitividad, la calidad de vida de las personas y lograr un crecimiento sostenible. Lo hacemos gracias a personas apasionadas por la tecnología y comprometidas con la construcción de una sociedad mejor.

  • Nuestra Misión: Transformar investigación tecnológica en prosperidad.
  • Nuestra Visión: Ser agentes de transformación de las empresas y de la sociedad para su adaptación a los retos de un futuro en continua evolución.

Colaboramos con un modelo de relación con las empresas cada vez más estratégico, basado en la confianza, la colaboración y una estrategia tecnológica compartida, siendo nuestros principales ámbitos de actuación: fabricación inteligente, transformación digital, transición energética, movilidad sostenible, salud personalizada y ecosistema urbano.

Somos la primera organización privada de España en contratación, participación y liderazgo en el programa Horizon 2020 de la Comisión Europea y la tercera en solicitud de patentes europeas.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Mantente al día de las nuevas actividades de TECNALIA, conoce las tendencias tecnológicas con mayor impacto para tu negocio y recibe información puntual de novedades, jornadas técnicas, talleres, encuentros sectoriales, etc.

NUESTRAS CIFRAS

1472

personas en plantilla

7800

empresas cliente

114

ingresos

267

doctores

75

clientes PYMEs

49

ingresos privados

777

patentes en cartera

13

NEBTs participadas
INVESTIGACIÓN CON IMPACTO

“Por cada euro que una empresa ha invertido en I+D con TECNALIA, se produce un ingreso de 10,3 euros en la cuenta de resultados de la empresa”.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres hacernos una consulta o compartir con nosotros un asunto de tu interés, rellena este formulario y te contestaremos en el menor plazo de tiempo posible.