Tecnalia

myTecnalia

Tecnalia - myTecnalia

En TECNALIA avanzamos en la digitalización de nuestros laboratorios y revolucionamos la manera de comunicarnos y trabajar con nuestros clientes mediante la puesta en marcha de nuevos servicios digitales, LABS SERVICES CONNECT, que acercan sus laboratorios y expertos.

A través de estos laboratorios 4.0, TECNALIA potencia la comunicación 360º con las empresas y los clientes, que pueden combinar la interacción con los laboratorios físicos con la relación remota y conectada mediante herramientas digitales.

myTecnalia, tu nuevo portal de cliente

myTecnalia es una herramienta digital que permite la gestión en remoto de los proyectos. Está destinada a los proyectos bilaterales, es decir, aquellos entre TECNALIA y una empresa. Se trata de un paso más en la digitalización de la experiencia de usuario que potencia la comunicación directa con el personal técnico, la gestión eficiente de los trabajos y el acceso permanente y seguro a la información generada durante proyectos y ensayos.

myTecnalia incluye utilidades relacionadas con los trabajos:

  • La solicitud de ofertas online.
  • El control de pedidos.
  • El seguimiento de dichos trabajos.
  • El control del calendario de citas en laboratorio.
  • Acceso a los servicios digitales Remote Testing y Connected Labs.
Aplicación myTecnalia

Connected Expertise, servicio digital de asesoría, auditoría e inspección

Connected Expertise es el servicio que acerca digitalmente nuestros expertos técnicos a las empresas mediante una aplicación web desarrollada por TECNALIA que incorpora realidad aumentada.

De esta manera se facilita la asesoría, auditoria e inspección digital por parte de nuestros expertos de una manera más eficaz, evitando la necesidad de desplazamiento.

Inspección de prensa mediante realidad aumentada

Connected Labs, acceso digital a nuestros laboratorios

Mediante el servicio Connected Labs, el cliente es capaz de visualizar los laboratorios a través de una plataforma web y monitorizar vía multi streaming el ensayo en curso, interactuando con los expertos técnicos durante la ejecución de este.

La recolección, transmisión de imágenes y datos del propio ensayo permitirá analizar, tanto en directo como en diferido, el comportamiento del producto ensayado.

El almacenamiento de esta información facilitará el análisis de datos históricos, así como las comparativas entre ensayos ejecutados en distintos momentos, lo que redundará en la mejora y desarrollo de producto.

Este servicio se puede complementar con el empleo de la aplicación desarrollada por TECNALIA Connected Expertise, la cual incorpora realidad aumentada y permite, además:

  • Supervisión del montaje en remoto de las muestras de ensayo por parte del cliente.
  • Visualización en directo de detalles específicos durante los ensayos.
  • Visionado del estado de las muestras tras los ensayos.
Ensayos de fuego en remoto en las instalaciones de TECNALIA

Remote Testing, ensayo y certificación de laboratorios digitalizados de clientes

Remote Testing es el servicio de ensayo y certificación en remoto, mediante el cual nos conectamos a la instrumentación de los laboratorios de nuestro cliente, con el objetivo de supervisar, auditar o inspeccionar los ensayos realizados en los laboratorios digitalizados de los clientes, que se encuentran a su vez conectados con TECNALIA.

Este servicio permite asegurar las condiciones y los resultados de los ensayos, con la misma fiabilidad que si se aplicaran en los propios laboratorios físicos de TECNALIA.

Ensayo remoto en las instalaciones del cliente

Catálogo Lab_Services Connect

Descarga pdf