Investigamos, implementamos y transferimos tecnologías avanzadas, nuevos paradigmas de computación, arquitecturas de alto rendimiento y modelos de propiedad de sistemas software.

Nuestras tecnologías contribuyen al desarrollo, adquisición, operación y mantenimiento de un sistema software, creando, probando y aplicando herramientas, tecnologías y buenas prácticas para obtener sistemas software innovadores, de calidad, confiables y eficientes.

Aplicaciones clave de nuestras Tecnologías Software:

  • Mejoramos la calidad y seguridad de los sistemas software y optimizamos el proceso de desarrollo a través de la aplicación de técnicas, métodos y herramientas novedosas.
  • Proveemos soluciones software innovadoras para la industria 4.0, robótica médica, neuro rehabilitación, redes eléctricas inteligentes, energías renovables, certificación de equipos eléctricos, construcción, meteorología y automoción, entre otros.
  • Evaluamos y certificamos a profesionales TI y a la ciudadanía en competencias digitales relacionadas con la ingeniería del software y plataformas de desarrollo software utilizadas en el ámbito de las administraciones públicas, así como en conocimientos TI.

Presencia internacional

ENISA
Unión Europea
SEI (Software Engineering Institute)
CMMI INSTITUTE