Tecnalia

Políticas y certificaciones

Tecnalia - Políticas y certificaciones

Conoce nuestras políticas y certificaciones:

TECNOLOGÍA PARA EL DESARROLLO

 

En la Cumbre para el Desarrollo Sostenible, que se llevó a cabo en septiembre de 2015, los Estados Miembros de la ONU aprobaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que durante los próximos 15 años marcará la pauta para construir un mundo más justo y equitativo para toda la población, además de velar por el medio ambiente.

La Agenda tiene un alcance y una importancia sin precedentes. Sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible  son universales y afectan al mundo entero, tanto a los países desarrollados como a los países  en  desarrollo,  son  de  carácter  integrado  e  indivisible  y  conjugan  las  tres dimensiones del desarrollo sostenible: ambiental, económica y social.

Tecnalia contribuye a lograr los Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible (ODS – SDG) fijados en la Agenda 2030 a través de la tecnología, en el marco de proyectos impulsados por organismos internacionales.

Fortalecemos las capacidades locales en el ámbito de la ciencia y tecnología para superar los retos mundiales que aparecen en la imagen.

Esta labor de fortalecimiento local genera espacios de oportunidades de colaboración e internacionalización para las empresas de nuestro entorno y para nuestra imagen de país.

 

Tecnalia - Políticas y certificaciones
Información desempeño