Gracias al campo de la inteligencia artificial (IA) conceptos como el Deep Learning y el Machine Learning han adquirido una gran relevancia en los últimos años. Muchos expertos predicen la importancia, que el papel de la IA y sus aplicaciones inteligentes, con capacidad de aprendizaje, van a desempeñar en el actual ecosistema empresarial.
Deep Learning emplea algoritmos que ayudan a automatizar y priorizar la toma de decisiones en el ámbito de los negocios, alertan acerca de nuevas oportunidades, evitan fallos procesando datos en tiempo real o, ajustan los procesos con rapidez entre otras muchas cuestiones.
Este “aprendizaje profundo”, como se denomina en español, es capaz de detectar patrones o anomalías en secuencias de datos, imágenes, textos, videos, etc., así como el reconocimiento facial y de voz. La implementación del Deep Learning ayudará a solucionar problemas consiguiendo resultados que antes eran imposibles de obtener.
Esta tecnología está diseñada para analizar datos desde una estructura lógica muy similar a la forma en la que un cerebro humano extrae conclusiones: la clave de su éxito radica en la precisión que alcanza en sus procesos. Su uso creciente está cambiando la vida a millones de personas en todo el mundo, y su aplicación abarca múltiples ámbitos y sectores de actividad.
Descubre qué necesitas para aplicar Deep Learning en tus procesos y cómo esta tecnología puede mejorarlos.
CONTENIDO
- Introducción al Deep Learning
- Redes convolucionales
- Otras arquitecturas
- Aplicaciones reales
DIRIGIDO A
- Todo el público que, tanto desde una perspectiva de negocio como tecnológica, tenga interés en conocer los fundamentos de la tecnología Deep Learning y su impacto en los principales sectores.