Agenda

      Digitalización en la formulación de recubrimientos

      Congreso Recubrimientos

      Fecha

      5 de noviembre de 2025 - 6 de noviembre de 2025

      Lugar

      Germany

      Horario

      12:00 pm - 6:30 pm

      Precio

      Gratuito

      Automatización y herramientas de datos en laboratorios de I+D y control de calidad

      Las herramientas y los sistemas digitales están transformando el panorama de la investigación y el desarrollo (I+D) en la industria de las pinturas y los recubrimientos. Al automatizar procesos como la formulación, las pruebas, el análisis de datos y el control de calidad, estas herramientas mejoran la eficiencia y la precisión, lo que permite una innovación más rápida y una calidad de producto más consistente.

      La digitalización debe adoptarse en todas las etapas de la cadena de producción si queremos seguir siendo competitivos y acelerar el tiempo de comercialización de los nuevos productos; desde los laboratorios de I+D hasta la optimización de los procesos y el posterior control de calidad.

      El Congreso de la CE "Digitalización en la formulación de recubrimientos" reúne a directores de laboratorio, científicos de I+D, responsables de producción y marketing, así como a personas que desean especializarse en procesos de producción de recubrimientos asistidos digitalmente.

      • La conferencia ofrece una plataforma para conocer los últimos avances, descubrimientos y tendencias, y brinda la oportunidad de escuchar a profesionales, investigadores y líderes del sector que pueden compartir sus conocimientos y experiencia.
      • El networking también es clave, y tendrá la oportunidad de hacer preguntas y ponerse en contacto con las personas adecuadas.
      • Los asistentes tendrán la oportunidad de obtener información exclusiva y de primera mano sobre programas y sistemas que podrían marcar las tendencias futuras del sector. Este taller interactivo le permitirá obtener resultados inmediatos y comentarios de los desarrolladores, lo que le dará una ventaja en este tema.

      Ponentes en el encuentro "Digitalización en la formulación de recubrimientos"

      Radisson Blu Hotel, Messe Kreisel 3. 50679 Köln. Germany

      Reserva plaza
      Inscríbete