Agenda

      Encuentro: emprender DeepTech en España

      Fundación Rafael del Pino

      Fecha

      27 de marzo de 2023

      Lugar

      Palacete de Fundación Rafael del Pino, Madrid

      Horario

      6:30 pm - 8:30 pm

      Precio

      Gratuito

      Asier Rufino, CEO de TECNALIA Ventures, el deep tech venture builder de TECNALIA, participará en el encuentro organizado por la Fundación Rafael del Pino, “emprender deeptech en España”

      El evento se celebra con motivo de la presentación del informe «Deep-Tech Entrepreneurship in Spain» en el que los autores Oihana Basilio Ruiz de Apodaca, Fiona Murray y Lars Frølund analizan el escenario español para el desarrollo de estas tecnologías, y perfilan una estrategia para España en este campo.

      • Asier participará en el diálogo sobre las instituciones que apoyan el deep tech junto a Lars Frølund, especialista del MIT en el ámbito de los ecosistemas de innovación y empresas deep tech y miembro del Consejo Europeo de Innovación; Fernando Galindo-Rueda, economista senior en la División de Análisis Económico y Estadística, OCDE; Óscar Sala, evaluador experto del Consejo Europeo de Innovación y la Agencia Ejecutiva de PYMES (EISMEA).
      • La mesa la moderará Faÿçal Hafied, Socio y Director de Klymb.
      • El objetivo de este panel es enfatizar la importancia de la definición y selección de una estrategia explícita de apoyo al deep tech.

      Sobre la Fundación Rafael del Pino

      El quehacer de la Fundación Rafael del Pino se inspira en torno a los principios de defensa de los intereses generales, libertad, espíritu emprendedor e innovador, rigor, vocación de servicio y transparencia.

      Palacete de Fundación Rafael del Pino, Madrid

      ¡Reserva tu plaza!
      Inscríbete