Agenda

    UNIRE: la feria nacional de soldadura y tecnologías de unión

    UNIRE- Feria de Soldadura

    Fecha

    18 de marzo de 2025 - 19 de marzo de 2025

    Lugar

    Irun

    Horario

    9:30 am - 6:00 pm

    Precio

    Gratuito

    Exponemos en la feria nacional de soldadura para compartir nuestras capacidades tecnológicas en el sector

    En los días 18 y 19 de marzo se celebrará UNIRE, la feria de soldadura y tecnologías de unión. Este evento, que tendrá lugar en Ficoba, Irún, es la única feria estatal dedicada en exclusiva a la unión de materiales y sus tecnologías. Está especializada en la cadena de valor de la soldadura y las tecnologías de unión multimaterial.

    El encuentro es una oportunidad única para reunir al ecosistema de empresas que ofrecen y requieren soluciones para la unión de materiales y sus tecnologías, promover la generación de negocio, intercambiar conocimiento y promover el talento de futuros profesionales. Albergará un exhibitors corner donde se impartirán ponencias.

    Innovación y desarrollo tecnológico en procesos de soldadura

    Participamos en esta feria con un stand propio en el Hall 1, Stand, 11 donde compartiremos nuestra oferta tecnológica:

    • Capacidades como la innovación y vanguardia en procesos de unión.
    • Nuestra experiencia en fabricación aditiva por fusión metálica WAAM y LMD.
    • La capacidad de automatización en procesos de unión.
    • Procesos de soldadura con haces de alta energía, como soldadura láser y haz de electrones.
    • Análisis de fallo/causa raíz (RCA) en estructuras y componentes soldados.
    • Validación de componentes soldados y fabricados en aditiva atendiendo a las condiciones de servicio a las que estén sometidos.
    • Desarrollo de tecnologías EBW para uniones de materiales de alta complejidad.

    FICOBA - Irun

    ¡Reserva tu plaza!
    Inscríbete