Blog

Bienvenidos a Inspiring Blog

14 de Julio de 2015
Tabla de contenido0

INSPIRING BLOG TECNALIA

La sociedad evoluciona hacia un mundo cada vez más conectado e interactivo. Y en este cambio, tenemos que ser capaces de ver oportunidades tanto para desarrollar negocios como para mejorar nuestra calidad de vida.

Por ello, es una gran satisfacción presentaros este Inspiring Blog TECNALIA. Una plataforma colaborativa que posibilita compartir conocimiento, ideas y experiencias a través del entorno digital en los sectores y las tecnologías clave que afectan a la mejora de la competitividad de las empresas y a la calidad de vida de la sociedad en general.

Inspiring Blog quiere ser un espacio que aporte valor a través de las opiniones de nuestros clientes, colaboradores e investigadores expertos; empleando una cuidada selección de contenidos, cuyos ejes principales serán la innovación, la tecnología y sus resultados. Contenidos que serán publicados con una frecuencia de 2 post a la semana, martes y jueves.

Y como no podemos cumplir este objetivo sin la colaboración de estos autores, de referencia en sus ámbitos de actuación, y sin la de los seguidores de Inspiring Blog, quiero daros a todos las gracias por vuestras aportaciones.

Leire Agüero

SOBRE EL AUTOR

Leire Agüero

Community Manager en TECNALIA. Especialista en Redes Sociales. Experta en WordPress. Licenciada en Periodismo Económico y Blogger.
Autor:Leire Agüero
Suscríbete a la newsletter
CUÉNTANOS TU OPINIÓN
0 comentarios
CUÉNTANOS TU OPINIÓN
*campos obligatorios