Blog

Cualquiera puede innovar, solo hay que esforzarse y salir de la zona cómoda

14 de Julio de 2015
Tabla de contenido0

Javier Bollo / Director General del Grupo Wisco 

Javier Bollo lleva dirigiendo desde hace siete años el Grupo Wisco. Fundada en 1965, hoy día es líder internacional en la fabricación y comercialización de productos de aleaciones de cobre. Están de enhorabuena este año con la celebración de su 50 aniversario.

El desarrollo de su proyecto empresarial se basa en unos valores que definen la forma de hacer y comportarse de la organización ante los clientes, las personas, los proveedores y los accionistas.

Para Javier Bollo, que no pierde la sonrisa en ningún momento durante toda la entrevista, indagar e investigar cómo funciona su sector en el mundo, la innovación y sobre todo las personas ha sido clave a la hora de dar el salto a la internacionalización. Está orgulloso de todas estas personas ya que sin ellas, no habría pilares que sostuvieran y mantuvieran en pie y en continuo crecimiento al grupo.

Lo que hace ser grande a Wisco es que están impregnados del concepto trabajo en equipo, la honestidad, el respeto y el espíritu emprendedor en un mundo global.

 

 

Leire Agüero

SOBRE EL AUTOR

Leire Agüero

Community Manager en TECNALIA. Especialista en Redes Sociales. Experta en WordPress. Licenciada en Periodismo Económico y Blogger.
Autor:Leire Agüero
Suscríbete a nuestras comunicaciones
CUÉNTANOS TU OPINIÓN
0 comentarios
CUÉNTANOS TU OPINIÓN
*campos obligatorios