Blog

Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes en la puesta en el mercado de sus productos

13 de Noviembre de 2015
Tabla de contenido0

Aitor Kortajarena / Director del Área de Servicios Tecnológicos en Energía Eléctrica

Cuando uno emprende un nuevo camino, desconocido, no sabe qué es lo que le va a sorprender. La incertidumbre le acompaña. Es un viaje difícil pero al mismo tiempo trepidante. El objetivo es caminar y caminar con pasos firmes, firmes y agigantados. Si esos pasos están bien ensamblados y se dispone de un buen equipamiento es más fácil avanzar. Encontrarte en el trayecto con otros exploradores que requieren de tu ayuda anima y activa esa necesidad de proseguir la travesía emprendida.

Hoy es un día importante; un día relevante para TECNALIA. Hoy celebran diez años realizando ensayos con su "laboratorio móvil" por diversos caminos; Portugal, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Islas Baleares, Canarias, Sicilia son algunos de ellos. ¡En total, más de 500!

Aitor Kortajarena es quien tira de las riendas, acompañado de un gran equipo de más de 40 personas, expertos en producto, ensayos y normativa y de otras 150 dedicadas a la investigación y al desarrollo.

Este Ingeniero Industrial nos relata cómo un día emprendieron el camino de INGRID; un camino de Servicios Tecnológicos, ¡llenos de Energía Eléctrica!

Hace diez años, un domingo 13 de noviembre, lluvioso en Madrid…

Leire Agüero

SOBRE EL AUTOR

Leire Agüero

Community Manager en TECNALIA. Especialista en Redes Sociales. Experta en WordPress. Licenciada en Periodismo Económico y Blogger.
Autor:Leire Agüero
Suscríbete a la newsletter
CUÉNTANOS TU OPINIÓN
0 comentarios
CUÉNTANOS TU OPINIÓN
*campos obligatorios