Blog

Nuestro nuevo claim; Creating Growth : Improving Society

8 de Octubre de 2021
En TECNALIA afrontamos una apasionante etapa en la que adoptamos un nuevo claim; Creating Growth : Improving Society
Tabla de contenido0

En TECNALIA afrontamos una apasionante etapa. Una nueva era en la que adoptamos un nuevo claim que resume la esencia de nuestro porqué: Creating Growth : Improving Society. Y nos identificamos con un nuevo logotipo en el que incrustamos dos puntos como representación de los dos mundos a los que aportamos valor; la empresa y la sociedad.

Y los insertamos, porque la búsqueda de soluciones teniendo en cuenta el doble beneficio, es algo que llevamos en nuestro ADN.

Colaboramos con las empresas e instituciones para mejorar su competitividad, la calidad de vida de las personas y lograr un crecimiento sostenible. Lo hacemos gracias a personas apasionadas por la tecnología y comprometidas con la construcción de una sociedad mejor.

Nuestro modelo de relación con las empresas es cada vez más estratégico, basado en la confianza; la colaboración y una estrategia tecnológica compartida.

¡Forma parte de la nueva era de TECNALIA!

Leire Agüero

SOBRE EL AUTOR

Leire Agüero

Community Manager en TECNALIA. Especialista en Redes Sociales. Experta en WordPress. Licenciada en Periodismo Económico y Blogger.
Autor:Leire Agüero
Suscríbete a nuestras comunicaciones
CUÉNTANOS TU OPINIÓN
0 comentarios
CUÉNTANOS TU OPINIÓN
*campos obligatorios