Noticia

AAL FORUM 2018. ENVEJECER BIEN EN LA ERA DIGITAL: una comunidad de agentes del cambio en expansión

10 de Abril de 2018

El AAL Forum es la ocasión perfecta para integrarse en un ecosistema que promueve un nuevo enfoque social y económico orientado a desarrollar una economía plateada más inclusiva que beneficie a las personas, la sociedad y el sector industrial

El AAL Forum se celebra este año en Bilbao, España, del 24 al 26 de septiembre. El objetivo principal es crear un evento interactivo e inspirador basado en la creatividad y el compromiso de la comunidad AAL.

Es la ocasión perfecta para que te integres en un ecosistema que promueve un nuevo enfoque social y económico orientado a desarrollar una economía plateada más inclusiva que beneficie a las personas, la sociedad y el sector industrial.  

Pretendemos que el Forum 2018 sirva como punto de encuentro y colaboración entre los agentes locales (municipios, provincias, regiones, proveedores de asistencia sanitaria y social, etc.) y las PYMEs y el sector industrial responsables de idear hoy la tecnología digital del mañana. Queremos contar contigo para aumentar esta comunidad de agentes del cambio y desarrollar sistemas más rentables que nos permitan construir juntos los servicios para una sociedad que envejece.

El AAL Forum 2018 reunirá a unos 600 participantes internacionales que podrán conocer lo último en productos y servicios AAL de los expositores, asistir a 24 talleres y escuchar a diversos ponentes principales. El evento es una excelente oportunidad para establecer contactos y brinda a los participantes una notable plataforma para el intercambio de experiencias e ideas. Los inversores interesados pueden aprovechar el foro para encontrar productos y servicios con potencial de mercado.

Este evento persigue la implicación de todos los asistentes de modo que actúen como motor de cambio dentro de sus ecosistemas. También pone especial énfasis en mostrar las tecnologías y soluciones AAL antes de y durante su comercialización mediante la organización de sesiones y talleres interactivos y motivacionales a los que contribuya la comunidad AAL. Por ello te invitamos a enviar tus propuestas de diseño y organización de las sesiones y/o talleres interactivos en el marco de las siguientes áreas temáticas: 

  • Vía de acción impulsada por la demanda: mercados regulados
  • Vida después de AAL - Garantizar que las soluciones AAL lleguen al mercado
  • Mercado empresa-consumidor: dimensión de la economía plateada
  • Ecosistemas relacionados con AAL
  • Sugerencias 

 

Más información sobre el evento.