Noticia

Colaboramos con Otzarreta Think & Make: configuradores al alcance de las PYMEs

13 de Diciembre de 2021
Configurador

«La digitalización de los servicios es una de las tendencias fundamentales en el sector hábitat»

Gracias a esta colaboración las PYMES  del sector hábitat cuentan con el servicio de las herramientas digitales

La digitalización de los servicios es una de las tendencias fundamentales en el sector hábitat: showrooms virtuales, dropshipping o ferias por streaming son algunos ejemplos. Por ello, hemos firmado un acuerdo con Otzarreta Think&Make. Gracias a esta colaboración las PYMES  del sector hábitat cuentan con el servicio de las herramientas digitales que permiten el diseño y configuración de los espacios y productos.

Habitualmente estas herramientas digitales representan unos costes que las pequeñas y medianas empresas no pueden asumir debido a las infinitas combinaciones de productos, materiales y acabados que puede haber.

Reducción de costes

Con este sistema exclusivo para la creación de configuradores se automatiza el proceso y, así, el coste se reduce a una décima parte. Además, en algunos casos, las empresas también pueden solicitar la ayuda de los fondos europeos Next Generation, destinados a paliar las consecuencias económicas de la pandemia y acelerar la digitalización.

Por otra parte, a lo largo del año que viene realizaremos junto con Otzarreta Think&Make webinars y presentaciones conjuntas a través de diferentes asociaciones regionales y nacionales del entorno hábitat; presentaremos las tendencias del sector y, en especial, las ventajas de los configuradores digitales.