Noticia
Desarrollamos una tecnología de membranas de separación para la captura de CO2
Noticia
«Quién podría esperar que la anticipación de un estudiante de ingeniería civil cambiase para siempre la forma en la que se practicaba el salto de altura»
Y es que anticiparse no es llegar antes, es tener la velocidad para llegar mejor. Porque quien se anticipa vive en el futuro sin adaptarse a él.
“ANTICIPATE”, con este mensaje claro y directo, ponemos en valor esta actitud. Porque anticiparse es eso, una actitud. Es regirse por una forma de actuar que siempre te llevará más lejos con la mirada puesta hacia adelante.
En TECNALIA, sumamos el talento y conocimiento de las 1.500 personas expertas en I+D+i con actitud de anticipación y te ayudamos a que la conviertas en una ventaja competitiva para tu organización.
Anticipándote al futuro y en colaboración con el mayor centro de investigación aplicada de España, podrás despejar incógnitas y alcanzar los retos a los que tanto las empresas, como la sociedad, se enfrentan cada día. Porque anticiparse es mucho más que innovar.
En los 60, nadie esperaba que un universitario de ingeniería civil aplicase sus estudios de matemáticas y física para hacer historia en la modalidad de salto de altura. Había conocimiento, pero también había actitud: la de aventajar a sus rivales desarrollando una innovadora forma de salto.
Queremos que tu organización sea la próxima en seguir un camino diferente a lo establecido y pueda anticiparse y crear una ventaja competitiva.
Descubre más sobre cómo este universitario revolucionó el mundo del deporte y cómo la anticipación de TECNALIA puede ayudar a tu organización.