Noticia

      Celebramos nuestro segundo evento exclusivo para socios y socias

      23 de octubre de 2025

      Celebramos nuestro segundo evento exclusivo para socios y socias

      «Bajo el inspirador lema “Do First, Do Better”, la jornada tuvo una gran acogida, reuniendo a líderes de múltiples sectores»

      Bajo el lema "Do First, Do Better", el evento reunió a líderes del sector para compartir innovación y colaboración

      El pasado 23 de octubre celebramos nuestro segundo evento exclusivo para empresas socias. Bajo el inspirador lema “Do First, Do Better”, la jornada tuvo una gran acogida, reuniendo a líderes de múltiples sectores para compartir conocimientos y visiones sobre el futuro.

      Un evento que marca el comienzo de una serie de encuentros que fortalecerán la colaboración e innovación

      Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de:

      • Conocer de primera mano cómo anticiparnos a los cambios y transformar los retos en oportunidades que redunden en ventajas competitivas para empresas como la tuya.
      • Disfrutar de presentaciones inspiradoras de expertas y expertos reconocidos a nivel mundial, como Javier Fernández Aguado, una de las voces más influyentes del pensamiento directivo.
      • También exploramos el potencial de las tecnologías cuánticas, con líderes del sector compartiendo experiencias en una mesa redonda.
      • Además, charlamos con dos referentes de la creatividad: Toni Segarra y Guille Viglione.

      La energía y el entusiasmo que se vivieron fueron notables

      Para aquellos que no pudisteis asistir, os invitamos a vivir los momentos más memorables en nuestras redes sociales y a través de este video resumen del evento:

      Este evento exclusivo para socios forma parte de una serie de encuentros que buscan fortalecer la colaboración y la innovación entre nuestros socios.

      Agradecemos a todas las empresas participantes su compromiso y colaboración y esperamos seguir transformando el futuro juntos.