
Noticia
Noticia
25 de febrero de 2020
Ambas entidades suman sus capacidades, con más de 100 investigadores, con el reto de integrar las energías renovables en más de 20 empresas en Europa en los próximos 3 años
Los objetivos de Europa para 2030 implican el desarrollo de nuevos modelos energéticos, y el almacenamiento de energía va a jugar un papel central en las redes eléctricas y en la movilidad del futuro. En este contexto, TECNALIA y CIDETEC unen capacidades para desarrollar nuevas tecnologías y aplicaciones energéticas basadas en el uso de baterías para los diferentes sectores industriales.
TECNALIA aportará su conocimiento en integración de aplicaciones y electrónica de potencia, entre otras, y CIDETEC Energy Storage su experiencia en el desarrollo de baterías avanzadas.
El objetivo es constituirse en líderes europeos en soluciones en toda la cadena de valor. Ambas entidades suman sus capacidades, con más de 100 investigadores, con el reto de integrar las energías renovables en más de 20 empresas en Europa en los próximos 3 años.