Noticia

Diseñando el futuro de la alimentación senior

11 de Junio de 2018

Gracias a nuestra colaboración con panaderías Bizkarra presentamos, entre otros, el desarrollo de unas galletas fortificadas con Vitamina D y Calcio.

El Basque Food Cluster organizó el Día del Clúster 2018 bajo el título “Diseñando el futuro de la Alimentación” en el que estuvimos presentes en calidad de socios. Junto con otras organizaciones de la industria alimentaria, tuvimos la oportunidad de exponer nuestros principales desarrollos en el ámbito de la alimentación senior.

Gracias a la colaboración con panaderías Bizkarra, presentamos una relación de productos innovadores desarrollados a través de la iniciativa ALIVIDA, y orientados a mejorar la alimentación de la población senior. Entre estos productos, destacamos el desarrollo de unas galletas fortificadas con Vitamina D y Calcio, que contienen los nutrientes necesarios para mantener una correcta salud del esqueleto a la vez que una adecuada mineralización para dicho sector de la población.

Asimismo y alineado con nuestro compromiso por innovar y desarrollar productos destinados a mejorar la alimentación de la población que envejece, se presentaron también en esta jornada panes que contienen también Vitamina D y Calcio, así como bizcocho con Omega-3 y Lino y brioche rico en fibra, entre otros productos.