Noticia

La tecnología de fabricación aditiva; Binder Jetting produce herramientas más ligeras y con mejores prestaciones

15 de Febrero de 2021
Fabricación aditiva al servicio de la herramienta de corte: 3DTOOL

Junto a TIVOLY_NECO desarrollamos la iniciativa 3DTOOL cuyo objetivo es el diseño y prototipado de una nueva herramienta de corte personalizada

Colaboramos con la entidad TIVOLY_NECO desarrollando innovaciones a medida en fabricación aditiva gracias a nuestros equipamientos de Binder Jetting y a nuestra experiencia en la amplia gama de diferentes tecnologías de la fabricación aditiva, fabricación 3D.

La iniciativa 3DTOOL emplea la tecnología de fabricación aditiva de Binder Jetting para diseñar y prototipar herramientas de corte personalizadas, aligeradas y de prestaciones mejoradas.

La libertad de diseño, que ofrece la fabricación aditiva, y la amplia gama de materiales procesables mejoran tanto el aligeramiento como la eficiencia de las herramientas; menos vibraciones, refrigeración optimizada, entre otras aportaciones.

Más información

TIVOLY_NECO es un grupo industrial con vocación hacia el diseño, la producción y comercialización de herramientas de corte, así como productos y servicios asociados, destinados a los profesionales de la fabricación y mantenimiento y  a los artesanos y particulares.