Noticia

Fesia cumple el 73 % del objetivo de inversión de sus primeros dispositivos para rehabilitación

19 de Julio de 2018

Ahora, tú también puedes participar en la ronda de inversión. ¡Aprovecha la oportunidad!

Fesia ha cumplido ya el 73 % de los 800 mil euros fijados como objetivo en la ronda de inversión que ha abierto a través de la plataforma de crowdfunding Capital Cell. Financiar el lanzamiento de sus dos primeros productos para la rehabilitación de pacientes de ictus, y convertirse así en referente de la estimulación eléctrica funcional es el propósito de esta iniciativa

Una vez superada la ronda de inversión, ambos dispositivos se lanzarán al mercado para dar respuesta a las limitaciones existentes, hoy en día, en el mercado en torno a esta tecnología, además de ofrecer nuevas ventajas a los usuarios. Las personas interesadas en contribuir al proyecto pueden hacerlo a través de la web de Capital Cell mediante una inversión mínima de 1000€.

Con la colaboración de TECNALIA, Fesia lanzará al mercado su primer dispositivo a finales de este año. Se basa en una plataforma tecnológica inalámbrica que simplifica el uso de la estimulación eléctrica funcional para que un mayor número de pacientes de ictus puedan rehabilitarse de forma individualizada. Además, para el 2019, se prevé el lanzamiento de un segundo. Con ambos dispositivos de rehabilitación en el mercado se pretende conseguir unas ventas que rondarán el 1M€ para el año 2020.

FESIA nace en el año 2016 con el objetivo de mejorar, mediante dispositivos médicos basados en una nueva tecnología de estimulación eléctrica funcional, la calidad de vida de los pacientes de ictus, y otras enfermedades neuromusculares en todas las etapas de su proceso de rehabilitación.

¡Aprovecha esta oportunidad de inversión a través de la plataforma Capital Cell y conseguiremos, gracias a tu aportación, una rehabilitación mucho más versátil, eficiente y rápida!

¡Solo quedan 43 días para que la ronda de inversión finalice!

¡Anímate y participa!

 

Solicita más información e invierte