Noticia

EL CONGRESO ICAE 2018, CULMINA CON ÉXITO LA CONVOCATORIA DE CONFERENCIAS

21 de Diciembre de 2017

El comité técnico de la octava edición de este Congreso Internacional sobre fachadas ya ha seleccionado las conferencias que se impartirán en junio en San Sebastián.

El VIII Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas (ICAE 2018), ha tenido un gran éxito de recepción de Abstracts (resúmenes de conferencias), obteniendo más de 70 posibles artículos, siendo casi la mitad de autores europeos. La evaluación realizada por el Comité Técnico ha seleccionado 57 de estas conferencias que serán impartidas durante el primer día del congreso.

Asimismo, dentro de este primer día se realizarán sesiones específicas de proyectos europeos relacionados con la envolvente tocando diferentes temáticas como: nuevos materiales, utilización de robots para la instalación de fachadas y eficiencia energética. Paralelamente, FAECF (Federation of the European Window and Curtain Wall Manufacturers Associations), también participará en este primer día con una sesión específica conmemorando los 50 años de su creación.

El Congreso Internacional contará con buena parte de las empresas con una actividad más significativa en el ámbito de la envolvente, quienes tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y servicios convirtiendo al congreso en un lugar ideal para realizar negocios y consolidar la presencia de las empresas participantes en el mercado local.

Por ello invitamos a todas las empresas que aún no han confirmado su participación como patrocinadores del congreso ICAE 2018 a visitar nuestra página web, donde encontrarán información detallada de las diversas oportunidades de participación y beneficios que ofrece esta octava edición del congreso internacional de fachadas.

El registro para inscribirse en el congreso ya está disponible y se puede realizar online desde la propia web del congreso (www.icae2018.eu)

El congreso que organiza TECNALIA se va a celebrar los próximos 20 al 22 de Junio en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia (San Sebastian) y cuenta con la colaboración de Asociación Española de Fabricantes de Fachadas (ASEFAVE) y la European Facade Network.

ICAE Fachadas 4.0