Noticia

Nuestro edificio experimental KUBIK 4.0. recibe el premio de digitalización en los Advanced Architecture Awards 2021

27 de Septiembre de 2021
Premio KUBIK 4.0

Estos premios están destinados a aquellas entidades que aplican la tecnología y la digitalización para mejorar los procesos en la edificación

El miércoles 22 de septiembre tuvo lugar en el Hotel Four Seasons de Madrid la entrega de premios de digitalización en los Advanced Architecture Awards 2021. Estos premios están destinados a reconocer el trabajo, liderazgo y esfuerzo de empresas y profesionales que apuestan por la trasformación, disrupción e innovació: empresas que generan nuevos materiales, desarrollan productos alternativos, equipos más eficientes, sistemas de edificación acordes con criterios de sostenibilidad y procesos operativos e, impulsan la industrialización de su producción.

El premio recibido es un reconocimiento a una apuesta que nació hace 10 años con nuestro edificio KUBIK; una infraestructura experimental singular que contribuye a la mejora de la eficiencia energética en la edificación. En los últimos años se ha reinventado iniciando una nueva etapa digital.

Líneas estratégicas

El balance ha sido muy positivo ya que nos ha permitido presentar nuestra oferta a los profesionales del sector, aportando soluciones en cinco líneas estratégicas: materiales eco-bio-smart para la edificación, fabricación aditiva en construcción, gemelos digitales para edificios, circularidad de recursos para construcción de edificios, y eficiencia energética en la edificación.

Más información

Estos premios han estado enmarcados en la Feria Rebuild, que ha tenido lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre en Madrid. Hemos estado presentes de forma muy activa con stand propio; una presentación comercial y dos ponencias en el congreso Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.