Noticia

¿Quieres dar proyección internacional a tu start-up del ámbito de salud y tecnología?

5 de Julio de 2018

Forma parte de la red “Innovation Forum” y participa en el primer concurso de start-ups de Euskadi

Te invitamos a que formes parte de la red Innovation Forum y participes en el primer concurso que han organizado para las start-ups en el ámbito de la Salud y Tecnología en Euskadi; se trata del mejor escaparate para dar visibilidad a tu idea frente a agentes internacionales. 

Innovation Forum Euskadi celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao el próximo 8 de noviembre de 2018 un evento donde las 10 start-ups seleccionadas en el concurso tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante emprendedores e inversores de alto nivel internacional. El proyecto ganador pasará a la final del concurso IMAGINE IF! en Cambridge, Reino Unido, accediendo de esta manera a la red internacional de Innovation Forum.

Las 10 start-ups seleccionadas también tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante el público del próximo encuentro de Health 2.0 Basque. Esta cita tendrá lugar dentro del Congreso de Salud Digital: conectando la salud, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco en el Palacio Miramar en Donostia – San Sebastián, el 14 de septiembre de 2018.

Innovation Forum es una red nacida entre las Universidades de Cambridge y Oxford que conecta a emprendedores y científicos investigadores con inversores y business angels a nivel global. Innovation Forum Euskadi se encuentra entre los más de 15 nodos repartidos por Europa, Asia y USA. Esta red cuenta con empresas de prestigio como Johnson&Johnson Ventures, IBM, Roche o Astellas Pharma, con las que las start-ups ganadoras podrán contactar durante el evento IMAGINE IF! de Cambridge. 

Más información