Noticia

Ofrecemos el apoyo tecnológico necesario para poner en marcha tu negocio

7 de Mayo de 2018

La iniciativa RobotUnion ofrece la oportunidad a las empresas de participar en la primera aceleradora europea relacionada con la industria robótica

¿Estás interesado en participar en un programa de desarrollo y puesta en marcha en el mercado de innovadoras tecnologías en el ámbito de la robótica, con el potencial de abrir nuevos mercados?

¿Eres una PYME o start-up con ideas innovadoras para desarrollar nuevos negocios en el ámbito de la robótica?

Si tu respuesta es afirmativa, ¡en ROBOTUNION te podemos ayudar!.

Se trata de un programa europeo de aceleración que descubre, apoya y finanza proyectos innovadores de la industria de la robótica en Europa y cuya primera convocatoria para participar estará abierta hasta el próximo 3 de julio.

A través de esta convocatoria, se seleccionará un total de 20 empresas que desarrollarán proyectos en el campo de la robótica vinculados a la agroalimentación, la salud, la ingeniería civil y la fabricación.

El objetivo de esta iniciativa es el de estimular a las pymes en el sector de la robótica para que desarrollen una tecnología innovadora y novedosa que tenga el potencial de abrir nuevos mercados.

A lo largo de todo el proceso, las empresas seleccionadas estarán acompañadas por cinco centros tecnológicos de primer nivel europeo como son VTT Technical Research Centre of Finland, Danish Technological Institute, TU DELFT, TECNALIA y PIAP y que estarán al servicio de las pymes para ofrecerles todo el conocimiento y experiencia tecnológica que necesiten.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, accede a la web de ROBOTUNION.

Para más información: leire.martinez@tecnalia.com