Noticia

El pódcast de TECNALIA: tecnología, pasión y futuro

5 de Julio de 2023
El podcast de TECNALIA: tecnología, pasión y futuro

«Todos los contenidos están disponibles en Spotify, Ivoox, Apple Podcast y Google Podcast»

TECNALIA lanza su canal podcast para visibilizar el talento de sus personas que trabajan cada día para diseñar un futuro mejor

Con el lanzamiento de TECNOLOGÍA, PASIÓN Y FUTURO. EL PODCAST DE TECNALIA damos un paso más para ofrecer contenidos de interés para la sociedad y las empresas, accesibles y fácilmente distribuibles.

Innovaciones y tendencias de los ámbitos en los que trabajamos

En este canal de comunicación presentamos las innovaciones y tendencias de los ámbitos en los que trabajamos. Tienes la oportunidad de conocer de cerca a nuestras investigadoras e investigadores, sus motivaciones y lo que les mueve a investigar para contribuir a lograr un impacto social con sus resultados.

Cada 15 días contamos las historias que hay detrás de los últimos avances tecnológicos que se desarrollan en los campos de la fabricación inteligente, salud personalizada, transformación digital, ecosistema urbano, transición energética y la movilidad sostenible. Y conoceremos así mismo, a sus protagonistas.

Los episodios tienen una duración media de 25 minutos. Todos los contenidos están disponibles en Spotify, Ivoox, Apple Podcast y Google Podcast, tecnalia.com y a través de las diferentes redes sociales de TECNALIA.

Escucha con nosotros nuestros episodios

Tecnología, pasión y futuro es el podcast de TECNALIA.
Escucha un nuevo episodio cada 15 días.
#CreatingGrowth #ImprovingSociety