Noticia

Si sufres de dolor menstrual, podemos tener la solución

13 de Noviembre de 2017

Complementos nutricionales, basados en compuestos naturales, como alivio del dolor menstrual

En la Unidad de Ensayos Clínicos de TECNALIA, situada en el Hospital Universitario Araba de Vitoria, estamos realizando un estudio clínico con un complemento nutricional, a base de compuestos naturales, para aliviar el dolor menstrual. Con este estudio se quiere demostrar qué al tomar el complemento nutricional, se reduce el dolor, los calambres propios de la dismenorrea (dolor menstrual) y la toma de medicación.

Este estudio requiere de una visita previa a la Unidad, una visita para la entrega del tratamiento y 6 visitas más, separadas un mes entre sí, para conocer la evolución del dolor tras la toma de las cápsulas. Existe compensación económica por el tiempo dedicado.

Si conoces a alguna mujer mayor de edad que presente dolor menstrual, y que pueda estar interesada en participar en este estudio clínico, invítale a ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 945 00 72 54 / 945 00 72 52 / 607 887 849 (whatsapp y llamadas).

Si necesitas más información ponte en contacto con nuestra compañera Zurine Abajo Alda (Unidad de Ensayos Clínicos - tfno 607 887 849)