Noticia

TECNALIA colabora en el Global Innovation Day

11 de Junio de 2018

¡No te pierdas #Global2018 el encuentro de Innovación para PYMES!

Un año más TECNALIA será una de las organizaciones colaboradoras del Global Innovation Day 2018, que este año se focalizará en ofrecer a las pymes soluciones innovadoras a sus necesidades actuales, pero también inspiración para afrontar los nuevos retos que aseguren su futuro.

Las pymes serán las grandes protagonistas del encuentro que Innobasque dedicará a las más de 200.000 pequeñas y medianas empresas que existen en Euskadi, y que componen el 99% de nuestro tejido empresarial.

El Global Innovation Day se celebrará el 13 de junio en Donostia-San Sebastián y contará con conferencias como la de Silvia Leal, experta en transformación digital y pymes, o Eduardo Anitua, presidente y director científico de BTI Biotechnology Institute, que facilitarán algunas claves para innovar.

Las personas asistentes podrán asistir a un taller donde exponer los retos o problemas que se encuentran en su día a día a la hora de innovar, así como conocer empresas que compartirán sus experiencias de éxito en innovación.

Asimismo, dispondrán de un espacio dedicado a la red de agentes de apoyo a la innovación donde las pymes podrán acceder a herramientas, orientación y soluciones que abarcan cada una de las etapas del camino hacia la innovación: financiación, tecnología, formación, servicios de acompañamiento y apoyo.

En este espacio, podrás conversar con expertos de TECNALIA para ver cómo contribuimos a que empresas como la tuya desarrollen y mantengan una actividad innovadora continuada en el tiempo.

Más información e inscripciones: 

http://www.innobasque.eus/microsite/global-innovation-day-2018/