Noticia

Fomentamos la colaboración en tecnologías verdes entre Europa y Arabia

18 de Enero de 2022
Fomentamos la colaboración en tecnologías verdes entre Europa y Arabia

«El encuentro Fostering EU – Arab Countries Innovation in Green Tech se celebrará el próximo cuatro de febrero de 8:00h a 10:00h (CET), en el Pabellón de España de la Expo Dubai 2020»

Investigadores, emprendedores e inversores; los tres pilares de los ecosistemas de innovación de tecnologías verdes

El Pabellón de España de la Expo de Dubai 2020; el Deep Tech Venture Builder de TECNALIA, TECNALIA Ventures; la London Business School; el Joint Research Centre  (JRC) de la Comisión Europea; y el Consejo Europeo de Innovación (EIC) se han unido para organizar un evento online y presencial.

Ciudades inteligentes y energéticamente eficientes

El objetivo de este encuentro es construir puentes entre los ecosistemas de innovación de tecnologías verdes (Green Tech) de países europeos y árabes, mediante la conexión entre los tres pilares fundamentales de dichos ecosistemas; investigadores, emprendedores e inversores.

El cuatro de febrero se reunirán organismos públicos, investigadores, agentes de innovación, startups tecnológicos, inversores y corporaciones de referencia internacional procedentes de la Unión Europea y Arabia. Se discutirá sobre el impacto positivo y significativo que pueden generar las tecnologías verdes, especialmente en el campo de las ciudades inteligentes y energéticamente eficientes, y en la transición climática.

Reserva la fecha del evento; en los próximos días se publicará la agenda definitiva.