Trabajamos desde la perspectiva del mantenimiento como una herramienta para asegurar un crecimiento sostenible y aportar valor añadido a los negocios. Nuestra actividad cuenta con un enfoque integrador y holístico de tecnologías digitales, ingeniería y economía, ofreciendo un marco estratégico para acompañar a las empresas en la transformación tecnológica y optimización de sus procesos de mantenimiento a lo largo del todo el ciclo de vida de sus activos y de toda la cadena de valor.
Para ello, ofrecemos un enfoque multi-tecnológico, integrador y holístico del mantenimiento, trabajando activamente en la investigación y en tecnologías nuevas y emergentes en la ingeniería y la gestión de la operación y el mantenimiento de sistemas complejos.
Trabajamos en metodologías y tecnologías orientadas a:
- Gestión de activos y flotas: RAMS, modelización de la fiabilidad y la mantenibilidad, gestión de riesgos, análisis del coste del ciclo de vida –LCC, LCP-, apoyo logístico integrado -ILS- y medición y gestión del rendimiento.
- Ingeniería: nuevos materiales y mecánica del fallo, simulación avanzada, ingeniería de O&M.
- Tecnologías digitales: Industrial AI, Big Data, IIoT, RA/RV, digital twins para O&M y analítica predictiva y prescriptiva.
Las líneas de trabajo están orientadas a soluciones aplicadas en ámbitos como la fabricación avanzada, la transición energética y la construcción y la movilidad sostenibles.