Agenda

Brokel: compartición y explotación de datos sensibles

Brokel

Fecha

15 de diciembre de 2021

Lugar

Online

Horario

10:00 am - 11:00 am

Precio

Gratuito

Los datos son el "nuevo petróleo"; son nuevos activos valiosos para los productos y servicios emergentes de los próximos años. Quienes dominen su procesamiento inteligente ejercerán un enorme control sobre el mercado, y marcarán el futuro, en un contexto cada vez más interconectado, automatizado y complejo.

La gestión y soberanía del dato es uno de los grandes desafíos por los que TECNALIA apuesta en los próximos años.

Queremos contribuir ideando y diseñando soluciones innovadoras y tecnológicas para espacios de datos confiables, interoperables y soberanos. El objetivo es desarrollar todo el potencial de la economía del dato para fomentar la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

  • Explicaremos cómo Brokel pretende democratizar el acceso al dato, ofreciendo a las empresas e investigadores un mayor y más heterogéneo conjunto de datos: dará un salto de gigante en su explotación, pondrá en valor los datos de cada empresa con el fin de poder obtener un mayor beneficio común. Premiará a aquellos que aporten datos de mayor calidad al resto.
  • Brokel es el resultado de años de investigación en Privacy-Preserving Computation: actualmente está siendo utilizado en diferentes pruebas de concepto industriales.
  • Juntos transformaremos el conocimiento en beneficio para tu empresa, y en valor para la sociedad en forma de calidad de vida y progreso.

Dirigido a

  • Responsables de la gestión del dato.
  • Aquellas personas interesadas en conocer más sobre el impulso a los espacios de datos.

Online

¡Reserva tu plaza!

Agenda

Horario

Actividad

Ponente

10:00 am - 10:20 am

Impulso a los espacios de datos

Javier Herrera - Gestor Regional Senior en TECNALIA

10:20 am - 10:45 am

Brokel: compartición y explotación de datos sensibles

Óscar Lage - Responsable de Ciberseguridad & Blockchain en TECNALIA

10:45 am - 11:00 am

Ruegos y preguntas