Agenda

Feria FOOD4FUTURE: hacia la digitalización y sostenibilidad de la industria agroalimentaria

FERIA FOOD4FUTURE: Hacia la digitalización y sostenibilidad de la industria agroalimentaria

Fecha

15 de Junio de 2021 - 17 de Junio de 2021

Lugar

Bilbao Exhibition Center (BEC)

Horario

9:00 am - 6:00 pm

Precio

Gratuito

FOOD4FUTURE será el punto de encuentro para conocer las experiencias empresariales más innovadoras, los últimos avances científicos y las tendencias de los desarrollos de productos de alimentación y bebidas que transformarán el sector en los próximos 10 años.

Se trata de un foro profesional donde se analizarán los desafíos a los que se enfrentará la industria alimentaria durante la próxima década como la digitalización, los modelos sostenibles, y los ingredientes y productos innovadores que los consumidores demandan cada vez más.

  • Food 4 Future explorará a lo largo de tres días las soluciones tecnológicas más innovadoras diseñadas en seguridad alimentaria, envasado, procesamiento de alimentos, transporte y logística, etc., con el fin de optimizar procesos y lograr modelos de negocio más eficientes.
  • La agenda de Food4Future contará con la presencia de más de 280 expertos internacionales que abordarán, en más de 56 conferencias, las nuevas tendencias del mercado en seis foros verticales: Meat Forum, Bebidas, Panadería, Mariscos, Lácteos y Agro.
  • Además, los asistentes podrán conocer de primera mano soluciones tecnológicas relacionadas con inteligencia artificial, Blockchain, IIOT, Biotecnología, Data Analytics, ciberseguridad, Cloud y automatización y robótica.

Nuestro stand (D428)

Estaremos presentes como Global Partner: daremos a conocer nuestras principales soluciones para este sector. Ofreceremos una respuesta integral a los tres grandes retos del sector agroalimentario: alimentos saludables, sostenibilidad y digitalización.

Te invitamos a que pases por nuestro stand (D428), y conozcas de primera mano nuestros principales desarrollos.

Bilbao Exhibition Center (BEC)

¡Reserva tu plaza!