Visión artificial para la mejora de la productividad y calidad de vida

    Visión Artificial para la mejora de la productividad y calidad de vida

    Date

    29 novembre 2023

    Lieu

    Madrid Innovation Lab - Bravo Murillo, 39. Madrid - Con opción de conexión online

    Horaire

    12:00 pm - 1:15 pm

    Prix

    Gratuit

    Visión artificial para la mejora de la productividad y calidad de vida

    AMETIC celebra la Jornada de presentación de casos de aplicación de la tecnología de Visión Artificial para la mejora de la productividad y calidad de vida.

    • Abordaremos las aplicaciones más innovadoras de esta tecnología en diversos sectores (smart cities, AAPP, sanitario, vidrio) para explorar cómo la visión artificial está transformando sus industrias y ofreciendo nuevas oportunidades de crecimiento.
    • TECNALIA formará parte del panel de expertos de la mano de Arantza Bereziartua Pérez: presentará el desarrollo llevado a cabo en colaboración con VIDRALA para la detección de burbujas en botellas de vidrio durante el proceso de fabricación en línea.

    Esta sesión organizada desde el Grupo de Visión Artificial de la Comisión de Inteligencia Artificial y Big Data, bajo la vicepresidencia de nuestro compañero Joseba Laka, será punto de encuentro en el que analizar las aplicaciones más prometedoras de la visión artificial, incluyendo su potencial para mejorar la productividad de las empresas, reducir los costos y automatizar procesos complejos.

    Nota: si no es posible tu asistencia de forma presencial, esta jornada podrá seguirse vía online.

    Madrid Innovation Lab - Bravo Murillo, 39. Madrid - Con opción de conexión online

    ¡Reserva tu plaza!
    Inscríbete