Noticia

Acuerdo de colaboración con Fourier Intelligence International

13 de Enero de 2023
Acuerdo de colaboración con Fourier Intelligence International

«Este acuerdo se firmó durante la celebración de la feria RehabWeek 2022, uno de los mayores congresos internacionales en el ámbito de la rehabilitación médica»

Cooperamos y colaboramos con Fourier Intelligence International en el ámbito académico, cultural, de negocio e investigación

Las principales actividades a llevar a cabo por ambas organizaciones incluyen la organización de eventos públicos como simposios, conferencias, cursos y otros eventos educativos. TECNALIA y Fourier Intelligence explorarán también oportunidades para la transferencia de tecnología, y la potencial comercialización de los activos desarrollados en el área de neuroingeniería y rehabilitación de TECNALIA.

En la firma del acuerdo, Fourier Intelligence International estuvo representada por Zen Koh, CEO de la Sede Global en Singapur y Thierry Keller, responsable de Neuroingeniería en TECNALIA.

Thierry Keller, responsable de neuroingeniería en TECNALIA y Presidente de la Sociedad Internacional de Estimulación Eléctrica Funcional (IFESS), fue uno de los ponentes de la conferencia "Retos en la Rehabilitación Basada en Neuroprótesis Híbrida" en la feria RehabWeek 2022 en Rotterdam.

Sobre Fourier Intelligence International

Fourier Intelligence es una organización impulsada por la tecnología, que otorga de creatividad al desarrollo de exoesqueletos y robótica de rehabilitación desde 2015.

Esta organización se une a investigadores, terapeutas y pacientes para desarrollar y redefinir las soluciones robóticas de rehabilitación con tecnología robótica inteligente interconectable. Así mismo, trabaja en la mejora de la experiencia del usuario con un sistema intuitivo y fácil de usar, y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de pacientes y personal clínico.