Noticia

TECNALIA presente en el Puente de Zaha Hadid en Zaragoza

17 de Febrero de 2023
Movilidad urbana TECNALIA

«La iniciativa tiene como objetivo convertirse en la principal plataforma tecnológica divulgativa en torno a la movilidad sostenible»

Fundación Ibercaja abre el emblemático Puente de Zaha Hadid en Zaragoza, convertido en Mobility City, referente internacional de la movilidad sostenible del futuro bajo la presidencia del Rey Felipe II

Este espacio vanguardista albergará Mobility Museum, el primer museo tecnológico de la movilidad que ofrecerá al visitante experiencias, descubrimientos, actividades interactivas, y exposiciones.

Este espacio temporal, de acceso público, mostrará el avance y potencial en propuestas innovadoras que protagonizarán los próximos pasos de la movilidad; soluciones de electrificación para vehículos de transporte tanto terrestre como aéreo, desde la hibridación hasta el full-electric, y desde vehículos ligeros hasta vehículos pesados de transporte de personas o de uso industrial.

La iniciativa, impulsada con el apoyo del Gobierno de Aragón, tiene como objetivo convertirse en la principal plataforma tecnológica y divulgativa en torno a la movilidad sostenible y al desarrollo e innovación a nivel internacional.

A partir del mes de marzo se podrá disfrutar de este espacio, y descubrir la importancia que tiene la movilidad para el futuro de la humanidad.

Exhibición de propuestas innovadoras

Con una superficie cubierta de 2.700 m2 podremos encontrar una exhibición de propuestas innovadoras entre las que presentarán: