Noticia

Las Naciones Unidas nos otorgan el privilegio de participar en la cumbre sobre cambio climático

29 de Noviembre de 2019

Presentaremos nuestras iniciativas en adaptación y mitigación

La Naciones Unidas nos han acreditado como organización observadora en la meeting sesión, “la Cumbre sobre el Cambio climático de la Naciones Unidas, COP25”, que va a tener lugar en Madrid, entre el 2 y el 13 de diciembre.

El status de observador supone un privilegio que nos permite participar en las actividades de la organización. La cumbre supone un paso crucial en el proceso de cambio climático e impulsa los planes de mitigación y adaptación al cambio climático que los diferentes países están desarrollando: incorporar actuaciones en el área financiera, de transparencia de las acciones, bosques y agricultura, tecnología, creación de capacidades, pérdidas y daños, ciudades, océanos… entre otras.

El evento contempla dos zonas: la zona azul, un espacio preparado para todas las sesiones y la negociación entre las diferentes partes; y la zona verde dedicada a promover la participación.

Concretamente, en el espacio dedicado a la ciencia e innovación, dispondremos de un stand en el que mostraremos nuestros desarrollos en adaptación de ciudades e infraestructuras a los impactos del cambio climático, así como nuestras soluciones para la descarbonización de la energía y la captura y valorización de CO2.