Noticia

Premio a la transferencia de conocimiento de las tecnologías de vehículos eléctricos

11 de Enero de 2022
sistemas-electronicos-embebidos-electronica-de-potencia-y-control

«El proyecto europeo del programa ERASMUS+ denominado «EUMOB» (Electric Urban Mobility) ha sido galardonado con el European Innovative Teaching Award 2021″

El Innovative Teaching Award es una iniciativa que celebra el trabajo de profesores y escuelas, especialmente en el contexto de la cooperación europea en el ámbito de la educación y formación

TECNALIA da apoyo a la transferencia de conocimiento de las tecnologías de vehículos eléctricos e híbridos con el fin de que dichos centros educativos sean capaces de diseñar y desarrollar todo un programa formativo para los alumnos de los centros participantes.

Enseñanza y aprendizaje más atractivos e inclusivos

Este proyecto, además, profundiza en prácticas innovadoras fomentando que la enseñanza y el aprendizaje sean más atractivos, participativos e inclusivos.

La iniciativa Electric Urban Mobility está liderada por el Centro de Formación Profesional San Viator de Sopuerta (Bizkaia). También participan otros dos centros de formación profesional (vocational education, en inglés): el Bridgwater College de UK y el Syddansk Erhvervsskole de Dinamarca.