Noticia

Premio a Ingredalia en Food Tech Startup Forum

29 de Mayo de 2023
food4future

«Foodtech Startup Forum 2023; un espacio en el que más de 200 startups de todo el mundo han presentado sus proyectos más disruptivos en el ámbito foodtech»

Ingredalia, startup deeptech participada de TECNALIA, ha sido la ganadora del premio CNTA eatex por su plataforma para el desarrollo e industrialización

La plataforma utiliza ciencia y tecnología de ingredientes funcionales a partir de subproductos de la propia industria agroalimentaria; para conseguir lo que se denominan productos tipo Upcycled, que nacen de la economía circular.

Bajo el paraguas de Food4Future- Expo Foodtech, el principal evento de innovación para los profesionales de la cadena de valor del sector alimenticio se ha celebrado el Foodtech Startup Forum 2023; un espacio en el que más de 200 startups de todo el mundo han presentado sus proyectos más disruptivos en el ámbito foodtech. Ingredalia, empresa participada de TECNALIA, ha sido ganadora del premio CNTA eatex.

Startups más innovadoras en el ámbito foodtech

Durante tres días el Foodtech Startup Forum ha dado a conocer los proyectos de las startups más innovadoras en el ámbito foodtech con tecnologías en el entorno de la automatización, robótica e industria 4.0; agritech; energía y medioambiente; food science; seguridad alimentaria; o intralogística.

Un total de 124 fondos de inversión internacionales han acudido a F4F – Expo Foodtech para desvelar las tendencias en inversión foodtech y descubrir proyectos emergentes de las diferentes startups de todo el mundo.

Sobre Ingredalia

Ingredalia es una empresa innovadora de base tecnológica que desarrolla, fabrica y comercializa ingredientes funcionales naturales para la industria a partir de subproductos vegetales. La empresa aporta soluciones aplicables en sectores como el de la alimentación, la cosmética, la nutracéutica o el de las mascotas, innovando de forma sostenible para mejorar la alimentación tanto humana como animal,

Para más información sobre los ganadores puedes visitar la página web de Expo Food Tech