Noticia

Presenta tu ponencia en ICAE 2018, el evento más relevante de las envolventes arquitectónicas

2 de Octubre de 2017

Participar como ponente supone una excelente oportunidad de visibilidad ante empresas líderes del sector

Los máximos representantes de la industria de las fachadas, cubiertas y sus componentes, así como los prescriptores de obra, constructoras y las administraciones públicas se darán cita en la octava edición del  VIII Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas (ICAE 2018) para analizar en profundidad las novedades tecnológicas, debatir los temas de máxima actualidad y plantear cómo serán las envolventes del futuro. Analizando casos prácticos sobre los retos y las soluciones que más afectan a nuestra industria en la actualidad.

Participar como ponente en el este evento supone una oportunidad para tener visibilidad ante empresas líderes del sector de la envolvente arquitectónica a nivel nacional e internacional, centros de investigación y universidades, así como de representantes institucionales que acuden cada edición.

Envíanos tu propuesta como “ponente” y comparte con nosotros tu experiencia y conocimiento adquirido, en el evento profesional más relevante de la envolvente arquitectónica a nivel nacional e internacional.

Las áreas temáticas que se pretenden desarrollar en esta nueva edición son las siguientes: Proyectos y obras de envolventes, Eficiencia energética, Almacenamiento térmico y sistemas fotovoltaicos. Captación solar, Nuevos materiales. Sostenibilidad, Viento, Análisis del ciclo de vida, Aislamiento acústico, Vidrio. Sistemas industrializados, Seguridad y como novedad en esta edición se abordarán también: Industria 4.0, Nuevos métodos de fabricación (impresión 3D), Utilización de robótica en construcción y las TICs (realidad aumentada, BIM, sistemas de gestión, internet de las cosas, etc.)

Desde el Comité Técnico de ICAE, animamos por tanto a las empresas que participen, aportando sus puntos de vista, experiencia y conocimiento.

La convocatoria para presentar los resúmenes está ya abierta con fecha límite de entrega de propuestas el 1 de diciembre de 2017. ¡No lo dejes para el último día!


Para más información podéis contactar con la Secretaría de ICAE 2018

Persona de contacto: Julen Astudillo, (647 402 258) email:icae@tecnalia.com

Más información sobre la convocatoria

Conoce cómo fue la séptima edición, ICAE 2015