Noticia

Presentamos con éxito nuestras principales tecnologías relacionadas con la alimentación saludable, la sostenibilidad y la digitalización en la feria Food4Future

30 de Junio de 2021
Feria F4Future

Más de 5.400 asistentes se dieron cita en este evento internacional pensado por y para los profesionales de la industria alimentaria

Del 15 al 1l7 de junio estuvimos presentes en la feria Food4Future, un evento internacional pensado por y para los profesionales de la industria alimentaria cuyo principal objetivo es buscar las respuestas a los grandes retos del sector; cómo optimizar procesos a través de la tecnología, cómo desarrollar modelos de negocio más sostenibles y eficientes, y cuáles son las tendencias en la producción de nuevos alimentos e ingredientes.

Como Global Partner durante estos tres días presentamos nuestras principales tecnologías en el BEC, Bilbao Exhibition Centre relacionadas con la alimentación saludable, la sostenibilidad y la digitalización. Más de un centenar de visitas pasaraon por nuestro stand y compartieron sinergias con nuestros expertos.

La primera edición del congreso ha contado con la presencia de 349 ponentes internacionales y 56 conferencias que han abordado los principales retos del sector alimentario. Nuestro investigador de Salud Thomas Dietrich realizó una ponencia en el auditorium principal del congreso bajo el título “Towards a Healthy and Sustainable Food System”. Así mismo tuvimos la oportunidad de participar en varias mesas redondas pilotadas por expertos de TECNALIA para dar a conocer a los más de 5.400 asistentes nuestra actividad en los diferentes ámbitos de actuación del congreso.

Más información