Noticia

Revive el InfoDay on-line para emprendedores 2021

15 de Febrero de 2021
EIT Health: InfoDay on-line para emprendedores 2021

Start-ups y emprendedores del sector salud tienen la oportunidad de conocer los programas de aceleración de EIT Health

El Instituto Europeo de Innovación y Tecnología en Salud (EIT Health) en colaboración con TECNALIA Ventures, el Deep Tech Venture builder de TECNALIA, celebran  el encuentro InfoDay donde emprendedores y start-ups del sector salud tienen la oportunidad de conocer los programas de aceleración de EIT Healt.

El objetivo de este encuentro consiste en ofrecer apoyo a la hora de llevar al mercado productos o servicios disruptivos; proporcionar acceso a su red europea de socios industriales, inversores, centros de investigación y hospitales, además de proveer del conocimiento y los recursos necesarios para hacer crecer sus negocios.

En esta sesión contamos con la participación de Germán Lasa, responsable de Marketing y Comunicación en TECNALIA Ventures;  Irene Sánchez, Business Creation Manager en EIT Health Spain, y Rubén Molina, CEO de Innitius.

Formulario de solicititud

Si tienes un proyecto innovador y quieres beneficiarte de las ventajas de formar parte de la comunidad EIT Health cumplimenta el siguiente formulario de solicitud y te haremos llegar el vídeo completo de la sesión.

Más información

EIT Health Spain cuenta con socios de cinco regiones: Cataluña, Madrid, Valencia, País Vasco y Andalucía. Juntos ofrecen un entorno de innovación con estrechos lazos entre empresas, universidades, hospitales universitarios y proveedores de atención médica, que actúan como agentes en los tres pilares del triángulo de la innovación: investigación, educación y creación empresarial.

Su visión es ser una alianza de referencia en salud, potenciando la prevención y promoción del envejecimiento activo y la mejora del paciente crónico. Trabajan para garantizar la sostenibilidad del nodo español, y fomentar la colaboración tanto a nivel nacional como internacional.