Noticia

Salvador Ceballos es reconocido por la Universidad de Standford como uno de los investigadores más influyentes del mundo

15 de Febrero de 2021
El investigador Salvador Ceballos en el laboratorio de microrredes de TECNALIA

Unos 160.000 investigadores están contemplados en el ranking realizado por la Universidad de Standford

Salvador Ceballos, investigador del área de Redes Eléctricas Inteligentes y Almacenamiento de Energía de TECNALIA, ha sido reconocido como uno de los investigadores más influyentes a nivel mundial en el campo de la “Ingeniería eléctrica y electrónica”: ocupa el puesto 1.740 entre 87.600 investigadores.

El estudio publicado en octubre del 2020 por el Profesor John P. A. Loannidis y por su equipo, de la Universidad de Stanford, ha recopilado y analizado información acerca de los trabajos publicados entre los años 1996 al 2019, correspondientes a aproximadamente siete millones de investigadores en 22 campos de investigación: cubren áreas relacionadas con la química, la ingeniería, la económica y los negocios.

La base de datos creada, proporciona un análisis actualizado sobre los investigadores más influyentes con información sobre las citaciones a sus trabajos, y los índices de impacto de estos.

Más información