Noticia

Junto a MICROSOFT participamos en Smart City Expo, el evento líder internacional para las ciudades

26 de Noviembre de 2021
Smart City Expo

Presentamos una oferta transversal: gemelos digitales de edificio, ciudad e infraestructuras así como soluciones de movilidad

Nuestro centro asistió a la feria Smart City Expo con una oferta transversal: gemelos digitales de edificio, ciudad e infraestructuras así como con soluciones de movilidad enfocados a la ciudad. Contribuimos de esta forma con la transformación positiva y el desarrollo de la ciudad y el territorio mediante un conjunto de soluciones urbanas que apuestan por una ciudad inteligente, y por la incorporación de aplicaciones de tecnologías avanzadas de alto impacto.

La feria contó con una alta participación. Recibimos un gran número de visitas en nuestro stand con consultas muy concretas relacionadas con nuestra actividad.

Smart City Expo World Congress

Smart City Expo World Congress (SCEWC), celebrado en Barcelona desde 2011, es el evento líder internacional para las ciudades. Mediante la promoción de la innovación social, el establecimiento de asociaciones y la identificación de oportunidades comerciales, está dirigido a crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos.

Teniendo en cuenta las declaraciones de emergencia climática emitidas por cientos de consejos y jurisdicciones en todo el mundo, y que el 55 % de la población vive en áreas urbanas, las ciudades deben liderar el camino para maximizar el valor de la naturaleza, cerrar la brecha de desigualdad multidimensional y apoyar un futuro libre.

Somos lo que hacemos y también las ciudades. Construimos ciudades, pero las ciudades también nos construyen a nosotros.