Noticia

VOLKSWAGEN PREMIA A SUS EMPLEADOS CON UNA VISITA A TECNALIA

7 de Noviembre de 2017

Nuestro conocimiento tecnológico multisectorial con el foco en la resolución de retos complejos a medio plazo son los motivos de la visita que Volkswagen Navarra ha realizado este 7 de noviembre

Por segundo año consecutivo Volkswagen Navarra pone en marcha sus premios a la Innovación, donde pretende involucrar a sus trabajadores en los procesos de innovación. Según su experiencia, ellos son los que más conocen las carencias e inconvenientes que surgen cada día y los que mejor pueden idear cómo solucionarlos.

En esta ocasión, uno de los premios que ha ofrecido la empresa líder en el sector de la automoción, es visitar nuestras instalaciones con los tres finalistas. Entre los trabajos premiados está el "sistema de referencia con cubo para la calibración de manipuladores de robots de chapistería"  que obtuvo el primer premio, "peticiones automáticas para suministro logístico en taller chapistería", como segundo premiado y "el uso de generadores piezoeléctricos" como tercero.

En TECNALIA hemos acogido a este grupo formado por 14 personas donde se les ha mostrado nuestros desarrollos tecnológicos para diversos sectores con el objetivo de conocer la transversalidad tecnológica del centro para que les sirva de inspiración para su aplicación en el sector de la automoción.

La innovación es uno de los pilares de la estrategia de producción de la marca Volkswagen, denominada TRANSFORM.FACTORY+, encaminada a dirigir la empresa hacia el futuro con procesos de fabricación eficientes.  En este sentido, apostamos  por buscar nuevos retos y ofrecer a sus clientes soluciones que mejoren su competitividad en el mercado.

¡Gracias por la visita!