Servicio de Laboratorio

Asistencia técnica en BIM

Asistencia técnica en BIM

Ofrecemos soporte BIM (Building Information Modeling) a proyectos de edificios e infraestructuras en las diferentes fases de proyecto, ejecución y gestión / mantenimiento.

Servicios

Asistencia en proyecto:

Podemos generar modelos BIM a partir de nubes de puntos que representan el entorno constructivo real. Es muy adecuado en proyectos de reforma, renovación y/o rehabilitación para generar la documentación de base (Estado Actual).

Asistencia en obra:

Estamos capacitados para verificar rápidamente la condición As-Built de un proyecto de construcción mediante la comparación de datos de escaneo 3D (nubes de puntos) contra el modelo de diseño (modelo BIM).

Asistencia en mantenimiento:

Actualizamos los modelos BIM de diseño con toda la información y los cambios generados en obra y la puesta en servicio del edificio o la infraestructura, para que dichos modelos puedan ser empleados en el mantenimiento del activo.

También podemos vincular bases de datos de sistemas de mantenimiento (GMAO) al modelo BIM de mantenimiento. Estas soluciones pueden configurarse en servidores locales y/o Cloud, haciendo más accesible toda la información y más manejables las herramientas de gestión.

Dirigido a

  • Estudios de Arquitectura
  • Ingenierías
  • Constructoras y Promotoras
  • Administraciones Públicas
Catálogo de servicios tecnológicos en edificación y obra civil

Catálogo de servicios tecnológicos en edificación y obra civil

Descarga pdf
Catálogo de escáner 3D para modelado BIM

Catálogo de escáner 3D para modelado BIM

Descarga pdf