Servicio de Laboratorio

Fabricación bajo contrato de Medicamentos - Laboratorium Sanitatis

Fabricación bajo contrato de Medicamentos - Laboratorium Sanitatis

Disponemos de una planta especialmente capacitada para la fabricación de medicamentos a medida, gracias a una innovadora infraestructura que permite una rápida y eficiente transferencia de tecnología.

Desde nuestra planta de fabricación (CMO) Laboratorium Sanitatis by Tecnalia, actuamos como partner de los laboratorios farmacéuticos ofreciendo los siguientes servicios:

Fabricación a terceros de medicamentos:

  • Sólidos: comprimidos, comprimidos recubiertos y cápsulas.
  • Líquidos: soluciones, jarabes y suspensiones.
  • Semisólidos: cremas, geles y pastas.
  • Maquinaria con alta versatilidad y flexibilidad.
  • Fabricación de placebo, etiquetado, recogida, reconciliación y destrucción.
  • Productos especiales: precursores de drogas, psicótropos y estupefacientes.

Ofrecemos una gestión integral en la fabricación de lotes para ensayos clínicos, la fabricación de lotes piloto y la fabricación de lotes industriales.

Somos competitivos en precio y ofrecemos rapidez en la entrega de productos farmacéuticos, veterinarios, sanitarios y complementos alimenticios.

Dirigido a

  • Laboratorios farmacéuticos.

Certificaciones y Reconocimientos

AEMPS
El Laboratorio de Desarrollo Farmacéutico está certificado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) en Normas de Correcta Fabricación (NCF): Control de calidad físico-químico de medicamentos de uso humano y medicamentos en investigación.
AEMPS
La Planta de fabricación está certificado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) en Normas de Correcta Fabricación (NCFs): Fabricación e importación de medicamentos de uso humano no estériles, incluidos psicótropos y estupefacientes / Fabricación e importación de medicamentos en investigación no estériles.
ISO 13485
La planta de fabricación de medicamentos dispone de la ISO 13485 - gestión de la calidad para la industria de dispositivos médicos.
Catálogo de servicios para la industria farmacéutica

Catálogo de servicios para la industria farmacéutica

Descarga pdf